Menú Cerrar

BACHILLERATO VIRTUAL

Enfoque en Administración
Cuatrimestral

RVOE Tramite

El estudiante en su Modalidad Virtual, además de contar con las características del perfil de egresados de la secundaria en cuanto al desarrollo de habilidades para el estudio virtual y el uso de las herramientas tecnológicas a emplear, debe contar con las siguientes características:

·         La capacidad para responsabilizarse de su propio aprendizaje (autodidacta)

·         Contar con habilidades y actitudes para el aprendizaje autogestivo.

·         Competencias básicas de comprensión de textos.

·         Pensamiento lógico matemático.

·         Iniciativa en la búsqueda de información y de soluciones.

·         Auto-regulación.

·         Autoevaluación personal.

·         Habilidades básicas para el manejo de los programas computacionales y de las tecnologías de la     información y comunicación.

·         Habilidad mínima en la navegación por internet.

PRIMER CUATRIMESTRE

SEGUNDO CUATRIMESTRE

TERCER CUATRIMESTRE

Matemáticas I

Matemáticas II

Matemáticas III

Química I

Química II

Biología I

Ética I

Ética II

Física I

Taller de Lectura y Redacción I

Taller de Lectura y Redacción II

Literatura I

Inglés I

Inglés II

Inglés III

Métodos de Investigación

Introducción de las Ciencias Sociales

Historia de México I

Informática I

Informática II

Administración General

   
   

CUARTO CUATRIMESTRE

QUINTO CUATRIMESTRE

SEXTO CUATRIMESTRE

Matemáticas IV

Geografía

Ecología y Medio Ambiente

Biología II

Psicología General

Individuo y Sociedad

Física II

Derecho

Derecho Laboral

Literatura II

Análisis de Información y la Comunicación

Ciencia Política

Inglés IV

Economía I

Economía II

Historia de México II

Estructura Socioeconómica de México

Historia Universal Contemporánea

Administración de Recursos Humanos

Familia y Empresa

Capacitación de Recursos Humanos

Admisión y Empleo

Taller de Dibujo Digital

Diagnóstico y Cambio Organizacional

  

Taller de Dibujo Digital II

CESEG propone que cuando un estudiante concluya el Nivel Medio Superior, éste cuente con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que se enuncian en el perfil de egreso y que corresponde con las competencias de Marco Curricular Común de la EMS que a continuación se menciona.

·         Lenguaje y comunicación .

·         Pensamiento matemático.

·         Exploración y compresión del mundo natural y social.

·         Pensamiento crítico y solución de problemas.

·         Habilidades socioemocionales y proyecto de vida. 

·         Colaboración y trabajo en equipo.

·         Convivencia y ciudadanía.

·         Cuidado del Medio Ambiente

·         Habilidades digitales.